portada-22-enero-2019

Como cada año, Liga Peatonal, reúne a organizaciones, colectivos, activistas y personas expertas en diversas disciplinas para poner sobre la agenda la transformación de las ciudades en beneficio de las y los peatones.

El Congreso Nacional de Peatones pone sobre la agenda temas como la peatonalización, la caminata, la seguridad vial, la infancia, los adultos mayores, la accesibilidad universal, la vida de barrio y otros muchos temas relacionados con lo peatonal en la esfera de lo público.

Este congreso también es una oportunidad para mostrar nuestro compromiso a través de intervenciones temporales, las cuales visibilizan la amplia gama de posibilidades que los gobiernos tienen a la mano para mejorar las ciudades y sus espacios públicos para incrementar la calidad de vida de sus habitantes.

El 6to. Congreso Peatonal será recibido por la ciudad de Morelia, Michoacán del 24 al 26 de mayo del 2019 gracias a Bicivílizate Michoacán A.C.

Convocatoria

Bicivilízate Michoacán A.C. y Liga Peatonal lanzan la siguiente CONVOCATORIA Para participar como ponente, tallerista o expositor en el 6to Congreso Peatonal en los ejes: Seguridad Vial, Equidad y Género, Artes y Espacio Público, Accesibilidad Universal y Reapropiación del Espacio Público.

Congresos Anteriores

Start typing and press Enter to search